lunes, 20 de enero de 2014

Vamos a seguir probando: Acrósticos



Muchos lo sabéis.... adoro los juegos y la curiosidad es innata en mi. Hoy vamos a ver lo que es un
acróstico, aunque muchos ya lo sabéis o lo habréis visto aunque puede que no os suene en un principio.

Se trata de coger una palabra y ponerla en vertical, y en horizontal poner otras palabras que estén relacionadas con la palabra inicial que hemos escogido. Vamos a por el ejemplo:

Gandul
  Altanero
  Travieso
      Oportunista



¡Qué bien me describe!. Pero esto era fácil. En los acrósticos, también se pueden poner frases, y es lo que yo quiero probar con una palabra que me caracteriza a mi, a mi blog y a ti querido lector: La Literatura. No es una maravilla, pero como he dicho, es una prueba. No critiquéis al gato...


Los libros la esconden a veces.
Interesante es si la dejas.
Te acompaña a sitios lejanos.
Enseña a usar tu imaginación.
Revela nuestras más ocultas emociones.
Ameniza largas esperas.
Trata sobre cualquier tema.
Une a gente aunque no quiera.
Rara vez deja indiferente.
A quien le gusta, no la deja.

3 comentarios:

  1. Que chulo bea!!!me ha encantodo el de literatura!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Eres tremenda. Qué genial!! Me han encantado.
    Me das un poco de tu creatividad? gracias!!!!

    Ánimo Beiiii

    ResponderEliminar
  3. Pues otra pasada de creación gatuna... :)

    ResponderEliminar