jueves, 12 de junio de 2014

A través de mis gafas...

A través de mis gafas todo es distinto: Más colorido, menos triste; más atractivo, menos reflexivo... más fascinante. Es un lugar con otro ambiente, con un frescor que embriaga e invita a reir y volver a reir y no parar hasta que los musculos de la tripa se contraen doloridos por tal esfuerzo.

A través de mis gafas la vida tiene un olor más dulce y un gusto más picante... hay emoción, pasión, locura... hasta un poco de lujuria. Su tacto es como una caricia que se convierte en un abrazo necesitado, es una sonrisa en cada rostro, es la aceptación en la mirada de otros.

A través de mis gafas hay un mundo diferente, menos preocupado por funcionar, con más ganas de vivir intensamente. Veo un sitio en el que cualquier decisión es buena, donde el dinero jamás importa y todo lo demás se compra con emociones y rico es quien las desborda.

A través de mis gafas veo estrofas sin rimas y rimas sin versos. Es el caos propiamente dicho, música que suena al azar y matemáticas sin números. Expresiones sin palabras, magia sin trucos. Veo algo que es y no es al mismo tiempo.

A través de mis gafas siento sensaciones diferentes, en calma, como sentir el cosquilleo que deja el viento en tus pies mientras descansas en tu cama, o el enorme placer de nadar sin rumbo, sin marcas, sin tener que respirar... sólo por el placer de nadar.... Incluso ponerse a andar dejando que la música de los cascos marquen el ritmo de tus pasos y despertar en algún momento de ese momento en blanco y darte cuenta que has llegado a un sitio conocido o desconocido... pero perfecto.

Esa es mi vida a través de mis gafas... un viaje eterno. Si quieres acompañarme, sólo tienes que ponértelas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario