sábado, 15 de septiembre de 2018

Te saqué a bailar

Te saqué a bailar...

Te saqué a bailar en la intimidad de tu cuarto, bajo las notas de aquella balada diferente que acompasaban nuestros pasos nerviosos y adolescentes; la luz tenue acompañaba nuestras sombras al abrazarse, desprendiendo cierto toque de magia olvidada, tan delicada que al sentirla casi podría desvanecerse.


Te saqué a bailar y recuerdo esa mirada, el brillo especial de unos ojos q hablaban por si solos, mientras te tendía la mano ofreciendo una sonrisa, un acercamiento inesperado, un abrazo. Un momento de sorpresa, mas sin duda alguna en tu rostro, tu cuerpo se entrelaza con el mío, espectante, relajado.

Tu altura no es impedimento, me acercas hacia ti y yo te tomo el cuello. Y sin miradas ni palabras, dejamos q nuestras mentes callen y nuestros cuerpos hablen cuánto se echaban de menos. Minutos pasan, canción en bucle, tus manos acarician mi cintura, mi espalda. Estas literalmente aqui, y aqui te siento.

Te saqué a bailar en aquel momento, momento intenso; el prefacio de nuestro cuento sin final escrito. Palabras olvidadas como el misterio de nuestro encuentro. Paginas arrancadas liberadas al viento, que bailan a su son a la vez que nos acercamos atraídos por el sabor de aquel beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario