viernes, 5 de octubre de 2018

Carta al amor de nuestras vidas


Solo quiero decirte, encuéntrame pronto.
Te echo de menos aunque no te conozca, pero conozco un poco a través de otras personas, de lo q nosotros llegaremos a sentir y vivir juntos.

Se que aparecerás cuando estemos preparados por fin, pero trata de no demorarte en exceso. Verás, ando pensando en la sonrisa que te voy a dedicar cuando sepa q eres tú y en el beso que te daré... que hará temblar mi mundo.


Oye, tal vez ni sepas que existo, pero aquí estoy queriendo conocerte. No tengo prisa, nunca la he tenido contigo, pero mis pensamientos si vuelan lejanos, tal vez algún día choquen con los tuyos.

Reconozco: hay momentos que he dudado. Pero siento que, después de todo lo que he pasado, no puede ser en vano. He aprendido a ser guerrera, a saber lo que quiero; y he luchado con fuerza contra lo que me hace daño. Era el camino duro hacia ti, ya me falta menos; no te vayas sin mi pequeño.

Porque dicen que entre nosotros habrá magia; que nos entenderemos, tu a mi y yo a ti. Pero lo mejor, es que no habrán mejores abrazos que los nuestros bajo las sábanas, que solo nuestra presencia puede secarnos lágrimas amargas.

Así que no te demores, q yo ya estoy yendo, y si quieres quedamos en un punto medio. O mejor vienes tu. O si es necesario voy yo donde haga falta. La distancia y el tiempo son meros números si se que me estás esperando; pero espérame, amor, y encuéntrame pronto, que merece la pena esta vida si al final te conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario